El Rallye de Ourense, tercera prueba para los equipos de la Beca Dacia ARC-Raceline

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, ,

 barroso

El 48º Rallye de Ourense “Ourense Termal” supondrá la tercera cita para la Beca Dacia ARC-Raceline. Los equipos participantes en el certamen monomarca organizado por Martin Algermissen y ARobles Competición se enfrentarán la complicada prueba, segunda del periplo gallego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en la que tendrán que hacer frente al abrasivo asfalto y a las tradicionales altas temperaturas a lo largo de todo el fin de semana.

Entre los equipos de cabeza, Carles Durán, Óscar Barroso y Rubén Gómez parten como los rivales a batir tras los grandes resultados que cosechaban en las dos primeras citas de la Beca: el Sierra Morena y el Rías Baixas. En el caso de Durán, el joven piloto catalán tratará de resarcirse tras los dos pinchazos sufridos en Vigo, mientras que Barroso y Rubén Gómez deberán mantener la línea ascendente para continuar en la lucha final por la copa monomarca.

Por detrás de ellos, José Javier Pérez, Xabier Andueza, Rubén Cerezo y Pedro Vila deberán hacer gala de la que es su principal baza, la regularidad, además de ir mejorando sus tiempos respecto a pruebas pasadas en un escenario tan emblemático como es el ouresano. Además, Dani Rodríguez regresará a la Beca tras haberse perdido la cita anterior al haberse alternado en el pilotaje con Ángel Toro.

La próxima cita de la Beca Dacia ARC-Raceline se celebrará entre los días 12 y 13 de junio durante el transcurso del 48º Rallye de Ourense “Ciudad Termal”, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario