El Rallye de Cantabria se convierte en el bautismo de fuego del equipo ACSM

0 coment

Escrito el 15 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Óscar Pereiro y el ACSM Rallye Team inician la temporada donde Álex y Santi Pais estarán también con el Lancer Evo X 

Todo está listo ya para que, el próximo viernes, el 34 Rallye Internacional de Cantabria de comienzo a la temporada 2012 del ACSM Rallye Team. Y es que en la cita cántabra con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tanto el equipo de los hermanos Álex y Santi Pais, con Mitsubishi Lancer Evo X, como el de Óscar Pereiro y Luis Penido con el Suzuki Swift Sport dentro de la Copa Suzuki de España, tendrán el bautismo de fuego de un año que se presenta para ámbos equipos como de adaptación al certamen.
 “Después de haber probado el Suzuki en una prueba de montaña en Galicia, estoy muy satisfecho de su comportamiento y manejabilidad. Sé que aún me queda mucho por hacer, pero de momento me estoy adaptando muy bien al coche y cuento con la importante experiencia de un piloto de la talla de Luis Penido, que me acompaña en este ilusionante proyecto. No sé cual será nuestro ritmo de carrera, hasta que llevemos rodados un par de tramos no lo sabremos, pero vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar sumar, ya en la primera carrera, los primeros puntos del año” comenta
un Óscar Pereiro ilusionado con esta nueva faceta en su brillante carrera deportiva.

Por su parte, los hermanos Pais harán lo propio a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM Rallye Team, enclavados en el Grupo N, y tomando la cita cántabra como un excelente test en un trazado desconocido para ellos. “Partimos con la premisa de conocer las pruebas del nacional en las que nunca hemos participado, que son todas excepto las gallegas. Y esperamos estar en puestos de cabeza de nuestra categoría, el Grupo N. Para ello tomaremos el Rallye de Cantabria con calma y poco a poco evolucionar, con la clara idea de llegar al final y si es posible lograr un buen puesto para que cuando lleguen las tres citas de casa, el Rías Baixas, Ourense y Ferrol podamos tener ya puntos y enfrentarnos a nuestros rivales en mejores condiciones” comenta Álex Pais antes de partir a tierras de Santander de cara a una cita que se celebra en dos jornadas: la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19 de mayo próximos.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario