El Rali Cidade de Narón, próximo escenario en la apretadísima lucha por el liderato en el trofeo Pirelli

0 coment

Escrito el 5 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego, donde los neumáticos Pirelli se están convirtiendo en la opción de más y más equipos en cada cita

Alberto Otero, que ha logrado dos victorias (en Lalín y A Ulloa), tratará de arrebatar aquí la primera posición a Javier Cousiño, ejemplo de constancia y que fue el vencedor en Noia. Ambos están separados por apenas 16 puntos, con más de 200 en juego en esta prueba. También muy ajustada está la clasificación general dentro de la categoría de dos ruedas motrices, donde José Antonio Otero supera por el momento a David Grandal, por apenas 10 puntos.

El Rali de Narón cumple veinticinco años y la organización a cargo del “Siroco Team” plantea para esta edición tan especial una prueba que promete ser memorable, con un planteamiento que poco o nada tiene que envidiar a una cita del Campeonato de España. El itinerario contará nada menos que con 125 kilómetros cronometrados, divididos dentro de siete tramos.

La prueba contará con la participación de 13 equipos dentro del Trofeo Pirelli, además de Alberto Meira que viene de ganar el Rali Rías Baixas Vodafone (prueba puntuable para el Campeonato de España), y que a bordo de su Mitsubishi calzado con Pirelli será uno de los candidatos a pelear por el triunfo absoluto.

 

25º Rali Cidade de Narón

Organiza: Siroco Team Narón

Días: 8 y 9 junio

Kilómetros totales: 432,7 kms

Kilómetros cronometrados: 125,1 kms

Número de tramos: 12 (7 distintos)

Tramos -Hora paso 1º:

Sábado 9 junio

A)  Cerdido – 9h00 y 12h12

B) San Sadurniño – 9h32 y 12h44

C) As Somozas – 10h07

S) Casa Amando – 13h16

D) Valdoviño – 17h06 y 19h58

E) Moeche – 17h40 y 20h32

F) Ferreira – 18h06 y 20h58

 

PARA SEGUIR EL RALI…

Para consultar en directo los resultados del rali, la Federación Gallega de Automovilismo ofrecerá los cronos en directo desde el portal www.temposfga.eu  Además la prueba puede seguirse por la radio gracias a la retransmisión de Cadena Dial Rías Altas (98.5 FM en la provincia de La Coruña).

Artículos Relacionados...

Deja un comentario