El OCR Rallye Team regresa a la competición.

0 coment

Escrito el 30 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Este será en una doble cita, la primera de ellas en el II Certamen del Noroeste, en Ferrol la segunda de ellas en la edición de este año del rallye botafumeiro. Ausentes en las 2 ultimas pruebas del gallego forzosamente por motivos personales, los hermanos de Vilaboa intentarán rematar la temporada con un buen sabor de boca.

La primera cita, como comentábamos es el II certamen del Noroeste, que se disputará el día 2 de noviembre en las instalaciones del Fimo, (A malata – Ferrol). Una prueba atractiva en la que los vehículos saldrán de dos en dos, desde dos puntos diferentes del trazado, ofreciendo al espectador una visualización continua de todos los participantes.

“Tras no poder competir es estos anteriores rallyes por motivos personales, afronto esta prueba como un test, participamos en casa delante de todos los patrocinadores y será muy bonito. Todo esto nos servirá para ver como está el coche y variar algún tipo de reglaje de cara al rallye botafumeiro en el que si nada se tuerce, estaremos en la salida” nos comentaba Ivan.

La segunda cita será como nos indica Ivan el rallye botafumeiro, con tramos aún por definir, y que como de costumbre se desarrollará por los alrededores de Santiago de Compostela.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a: O’ Chupitazo – Ourense, Pub +Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, Mesón Xosé Cervecería Restaurante El Mercado y Café Cervecería La Fervenza

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook

Artículos Relacionados...

Deja un comentario