El OCR Rallye Team: No hay dos sin tres

0 coment

Escrito el 14 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Se disputaba este fin de semana el 25 Rallye Ciudad de Narón, puntuable para el campeonato gallego de rallyes y tercera prueba para los hermanos Vázquez, con unas condiciones difíciles Iván y Diego Vázquez consiguieron su tercera victoria consecutiva de la clase N2 y se clasificaron quintos de la copa ASR Kumho.

Durante la jornada matinal los hermanos de Vilaboa marcaron unos registros realmente buenos, siempre teniendo en cuenta la mecánica con la que cuentan y el delicado estado de los tramos, sin duda la motivación de correr en casa y los amigos en las cunetas llevaron en volandas al equipo.

Por la tarde los hermanos Vázquez salían a los tramos con la idea de mantener la tercera plaza en la copa ASR que en ese momento poseían, pero unos problemas con la amortiguación de su Citroën Saxo y dos neutralizaciones impidieron seguir marcando unos registros tan buenos como los de la mañana.

Iván y Diego Vázquez están decidiendo cual será la próxima prueba en la que competirán ya que el presupuesto que manejan a día de hoy debe ser bien administrado.

Agradecemos una vez más  su apoyo a nuestros patrocinadores: O’ Chupitazo – Ourense, Pub +Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, Mesón Xosé Cervecería Restaurante El Mercado y Café Cervecería La Fervenza  sin ellos no podríamos disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook.

FOTOS: Jorge Faraldo

Artículos Relacionados...

Deja un comentario