El OCR Rallye Team dispuesto a dar otro pasito en Narón.

0 coment

Escrito el 7 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Después de las dos victorias de clase obtenidas hasta ahora los hermanos Iván y Diego Vázquez Castro llegan al rallye de casa dispuestos a continuar con su progresión e intentar agradar ante sus vecinos y amigos.

Como ya es habitual saldrán encuadrados en la copa Kumho en la cual esperan hacer un papel acorde a sus medios tanto económicos como deportivos e intentar vencer la clase N2 nuevamente.

En la tercera prueba de la temporada para el OCR Rallye Team el objetivo principal será sin lugar a dudas terminar el rallye y continuar con el aprendizaje en una prueba que, a pesar de que son buenos conocedores de la misma, se la tomarán con precaución ya que las excesiva confianza puede desembocar en errores.

Tras los reglamentarios reconocimientos a los tramos los hermanos de Vilaboa nos comentan “Es un rallye que nos gusta, es la prueba de casa para nosotros y no queremos defraudar a los nuestros que sin duda estarán apoyándonos en las cunetas, pero siempre teniendo en cuenta nuestro potencial y nuestros medios”.

“Los tramos son bastante rápidos y con buen asfalto, si el tiempo nos acompaña este fin de semana seguro que los aficionados podrán disfrutar de un buen día de carreras”

 

Como siempre aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a nuestros patrocinadores: O’ Chupitazo – Ourense, Pub +Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, Mesón Xosé Cervecería Restaurante El Mercado y Café Cervecería La Fervenza 

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario