El OCR Rallye Team ante su última prueba de la temporada

0 coment

Escrito el 28 de noviembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Los hermanos Vázquez vuelven al campeonato gallego de rallyes con motivo del 24 Rallye Botafumeiro, último de la temporado y en el cual los hermanos de Vilaboa quieren obtener un buen resultado que permita mirar a la próxima temporada con optimismo.

Tras los pertinentes reconocimientos a los tramos dispuestos por la escudería Compostela Iván nos comenta “será un rallye complicado, las condiciones meteorológicas no parece que vayan a ser buenas y los tramos ya son bastante deslizantes de por si por lo que habrá que tomarse las cosas con cierta calma si queremos llegar al último parque cerrado, lo cual no quiere decir que en la medida de nuestras posibilidades intentaremos estar lo más arriba posible”

Por su parte Diego añade “tendremos que estar muy concentrados, esperamos unas condiciones difíciles y tanto mi hermano como yo deberemos tener claro qué hacer en cada momento, creo que hemos hecho una buena labor en los entrenamientos y confiamos en las anotaciones que hemos realizado”

Para esta 24 edición del Rallye Botafumeiro la escudería Compostela ha propuesto un rallye con 11 tramos cronometrados dividos en dos etapas. La primera se disputara en la tarde del sábado 1 de diciembre con un total de 6 tramos reanudándose la prueba en la matinal del domingo 2 de diciembre en la que se disputarán los 5 tramos restantes.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a:

O’ Chupitazo – Ourense - Pub +Mengu – Conforma Soluciones Corporativas – Mesón Xosé – Cervecería Restaurante El Mercado – Café Cervecería La Fervenza – Dr. Tubo

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario