El Lotus Exige R-GT en el Geko Ypres Rally

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

Añadir nueva

El legendario marca británico de coches deportivos Lotus hará su debut como coche cero en el Geko Ypres Rally de Bélgica el 21 a 23 de junio. El piloto portugués Bernardo Sousa, que va a competir con el Lotus Exige GT-R luego este año, va a conducir este coche oficial antes de su entrada en el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA y el Intercontinental Rally Challenge.

Como parte del programa de desarrollo continuo del Exige R-GT, que se ha sometido a pruebas en Italia, llega su primera participación, aunque sea como coche 0, en un rally. El Geko Ypres Rally, que se celebra en la ciudad de Ypres en Flandres Occidentales, será la primera oportunidad para los aficionados para ver el coche de cerca y en la carrera, con el equipo Bernardo Sousa – Corrado Mancini a bordo.

El Lotus International Team estará presente en su totalidad en Ypres. La carrera será el primer evento oficial para el equipo, y representa una valiosa oportunidad para su rodaje.

Ypres es uno de los rallyes más característicos y pintorescos de la serie Europea y del IRC. La participación del Lotus International Rally Team se utilizarán para continuar con las pruebas y afinar la puesta a punto del coche, equipado con una nueva evolución de suspensión, neumáticos Michelin gracias a una nueva asociación técnica con la compañía francesa, y una electrónica aun perfeccionada.

Claudio Berro: “El desarrollo del Exige R-GT sigue bien, mientras estamos a la espera de aclaraciones adicionales sobre la categoría GT, que tendrían que ser hechas por la FIA en su reunión del World Motor sport Council el 15 de junio. Pero, hasta entonces, estamos esperando a Ypres, que nos dará unos kilómetros útiles, y la posibilidad de mostrar este coche espectacular al mundo del rally”.

Bernardo Sousa: “Estoy muy contento de estar en el Geko Ypres Rally, aunque sólo estoy conduciendo el Exige como coche 0. Esta presencia nos ayudará sin duda a comenzar a tener algunas comparaciones en los tiempos de los tramos contra los que serán nuestros próximos. oponentes. Durante las pruebas el coche ha mejorado continuamente y estoy descubriendo su gran potencial día a día”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario