EL JARAMA CORONARÁ A FÁTIMA AMENEIRO COMO CAMPEONA DE ESPAÑA

0 coment

Escrito el 25 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Édgar y Fátima también lucharán por conservar el tercer puesto en el Campeonato de Grupo N

 

El equipo EVILSCRATCH disputará este fin de semana el Rallye Race Comunidad de Madrid, donde Fátima Ameneiro, copiloto del equipo se coronará como Campeona de España de copilotos femeninos con solo tomar la salida en el primer tramo del viernes, el mítico tramo del Circuito del Jarama.

 La ilusión en el equipo es total ya que además de la victoria de Fátima, en este Rallye, Édgar y Fátima luchan por obtener el 3º puesto en la general de grupo N del Campeonato de España por detrás de Marbán y Mantecón en sus respectivos Mitsubishi Lancer EVO X con preparación N+.

 Fátima nos comentaba: “es una ilusión enorme que tras el trabajo de todo el equipo podamos lograr un título de campeones de España en nuestra primera participación. Estar en este campeonato es muy complicado y este triunfo va dedicado a toda la gente que nos ha apoyado en este proyecto: Hierros Lois, Gadis, Navantia, Aginsu Maneiro Castro S.L., Cumio Viaxes, Fenemotor, Hotel Rústico A Forxa, Pub Bianco y Asesoría Viabel. Además por supuesto, queremos dedicárselo a Pablo, Borja, Natalia, Andy, Calde, Vero, Espi, Juanqui, Cris, Cristian, Goti, Mazas y Lucho que a lo largo de todo el año se han esforzado junto a nosotros para ayudarnos a conseguir este triunfo y si no es por ellos y su apoyo, jamás hubiésemos llegado hasta aquí. Son muchos años haciéndonos la asistencia y manteniéndonos el coche para lograr una victoria cada año”.

 El Rallye de Madrid se plantea con el objetivo de disfrutar de esta victoria, pensando ya en una próxima temporada. 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario