El equipo Pikate Racing en el Rallye Cristian López Herrero

0 coment

Escrito el 23 de julio de 2013 por Bertinho en Rallyes

Los próximos días 27 y 28 del presente mes de Julio, el equipo de Píkate Racing se desplazará a tierras Cántabras para la disputa del  Rallye Cristian López Herrero, que  celebra esta su séptima edición, como es costumbre,  en memoria del tristemente desaparecido copiloto Cántabro.

En esta ocasión el asiento de la derecha del Clio R3  no estará ocupado por Dani Rey como viene siendo habitual, si no por José Luís Calvo, cambio este, motivado por la proximidad del 44º Rallye de Ferrol en el que José Luís viene acompañando a David Grandal las últimas temporadas y esperando que este rallye sirva como preparación para los pilotos y como continuación a los test con la nueva marca de neumáticos Kumho iniciados en el pasado Rallye Cidade de Narón, que por la climatología sufrida no pudieron ser evaluadas sobre terreno seco.

Los de Narón acudirán a las localidades de Sarón y Castañeda sin otra intención que la de divertirse, acoplarse piloto y copiloto y sacar conclusiones de los nuevos neumáticos, esperando poder sacarles todo su rendimiento en el 44º rallye de Ferrol, a celebrarse los próximos días 24 y 25 de Agosto. Para el equipo Píkate Racing es su primera salida fuera de nuestra comunidad, lo que añadido a que esta será su segunda aparición en el plano automovilístico la presente temporada, produce en el seno del equipo una extraña sensación mezcla de  excitación y ansiedad que hace que no vean la hora de disputar los tramos de este rallye.

Como siempre, David Y José Luís con la inestimable ayuda de todo el equipo darán lo mejor de si mismos para divertirse y divertir, intentando agradar a una afición tan entendida como la cántabra. Los aficionados tendrán cumplida información por los canales habituales.

Pagina del Rallye: http://rallyecristianlopez.es/

Artículos Relacionados...

Deja un comentario