El Equipo Os Merendas Racing presentes en el Rali de Noia

0 coment

Escrito el 18 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

,


Este pasado sábado 14 de abril, el equipo Os Merendas Racing hacía su presentación en el Pun Play de Carballo, donde nos presentaban al equipo y al vehículo con el que estrenaran en el próximo Rali de noia este próximo fin de semana.

El equipo formado por Diego Ponte y Marcos Lista en las labores de copilotaje, saldrán a bordo del Citroën Ax sport en el Rali de Noia, los cuales  saldrán con el dorsal 101 en sus puertas.

Diego que hace un año en este mismo escenario tenía una fuerte salida de carretera, vuelve a “debutar” esta temporada en el mismo escenario, con el coche recién reparado y nueva decoración, del verde se pasó al color naranja.

Diego nos comenta: “ salimos en Noia con ganas de pasarlo bien, rodar el coche y sobre todo intentar llegar al parque cerrado de la noche, además aquí estreno copiloto , ya que sale conmigo Marcos Lista, del cual tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y adaptándonos uno al otro, queremos agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo que nos brindan, Pub Play, Talleres Lista, Panadería Alfonso, Centro Bucodental  Antonio Vázquez, Óptica Maisqollos, Desguaces Mancebo, Talleres Rama, Pelao Racing Desing y a la web www.galiciaenrallys.com, sin olvidarme de toda la gente que de una u otra manera nos está ayudando para que podamos salir en Noia. También mandar muchos ánimos a BARETA, que es el padre de un amigo el cual tuvo un accidente, desde aquí ¡¡¡ÁNIMO BARETA!!!”.

HORARIOS

TRAMOS

1ª PASADA

2ª PASADA

A – TAMBRE

08:20

11:08

B – SAN OURENTE

09:08

11:58

C – XALLAS

16:05

18:50

D – CULOU

16:48

19:33

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario