El equipo OCR rallye Team consigue nuevamente la victoria en la N2

0 coment

Escrito el 16 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Segunda prueba y segunda victoria de los hermanos de Vilaboa

El rallye comarca da Ulloa era la tercera prueba puntuable del campeonato gallego de rallyes de asfalto, la segunda para el equipo OCR Rallye Team, en la que nuevamente y no sin algún pequeño contratiempo lograron llevarse la victoria dentro de su clase. “salíamos a esta prueba con muchas ganas de hacerlo bien, esta vez sí teníamos competencia en la clase y queríamos ver donde estaríamos a final de rallye, era una prueba que nos atraía, aunque los tramos estaban complicadísimos llenos de piedras y agujeros, pero así estaban para todos.

“Comenzamos de menos a más, haciéndonos kilómetro a kilómetro más a nosotros mismos y al coche. Fuimos incrementando el ritmo a lo largo del día, llegando a la tarde a disfrutar del coche casi al 100%”nos comentaban los hermanos Vázquez al finalizar la prueba.

Por otro lado y una vez más todos los miembros del equipo quieren agradecer a toda la estructura del Ares Racing Team su apoyo y colaboración, a todos los patrocinadores: O’ Chupitazo – Ourense, Pub +Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, Mesón Xosé Cervecería Restaurante El Mercado y Café Cervecería La Fervenza y como no a la familia y amigos que siempre nos apoyan.

La próxima cita para el equipo OCR Rallye Team, será el rallye de Narón. Un rallye muy especial ya que es el rallye de casa y gracias al cual ha nacido su gran afición por el automovilismo.

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook

Artículos Relacionados...

Deja un comentario