El equipo KNN Motorsport, presentan su temporada

0 coment

Escrito el 30 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

El equipo KNN Motorsport, compuesto por el piloto José Ramón Domínguez y su copiloto Santiago Salgueiro, presentó el pasado sábado 28 de mayo su nuevo proyecto para la temporada 2012.

Afrontarán la temporada a bordo de su habitual Citroen Saxo enmarcados dentro de la “3 COPA TOP TEN DRIVER PIRELLI” en el Campeonato Gallego de Rallyes de asfalto. “Saldremos en el IX Rallye Sur do Condado Gedas como primera prueba de contacto con las ruedas Pirelli donde intentaremos correr lo máximo posible para ver donde podemos situarnos entre los vehículos dos ruedas motrices de la copa” comenta José Ramón Domínguez. 

El acto de presentación conto con la presencia de numeroso público donde cabe reseñar la presencia de la alcaldesa de Tomiño Sandra González, la concejala de deportes Cristina Martínez, así como numerosos pilotos, entre ellos Alberto Meira.

El equipo KNN Motorsport quiere agradecer a todos los asistentes al acto de presentacióny  a todos los patrocinadores, Restaurante Baixo Miño, AMF Motorsport, Concello de Tomiño, Café Pub Olala, Café Bocateria Woody Pool,  autoescuelas Tui Tomiño, Racing Sport, Coinse, Cafetería Neumaticos Tomiño, M R Dixital y Carnicería Florentiña, por hacer posible este proyecto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario