El equipo junior del ACSM RALLYE TEAM logra la victoria en el Príncipe de Asturias

0 coment

Escrito el 16 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

José Antonio Suárez vence en el Campeonato de Europa

RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

A lo más alto del podium del 50 Rallye Príncipe de Asturias se ha subido un equipo del ACSM RALLYE TEAM. El formado por José Antonio Suárez y Cándido Carrera, con el Ford Fiesta R2 del team gallego, ha logrado la victoria en la prueba del Campeonato de Europa de Rallyes disputada este fin de semana en las carreteras asturianas.

Ha sido una dura batalla, en un recorrido completamente nuevo para todos los equipos participantes los jóvenes deportistas del ACSM RALLYE TEAM alcanzaron una victoria histórica, un excelente premio para un tandem que lucha en el Campeonato del Mundo de Rallyes por lograr el título en la JWRC, ocupando la segunda plaza, y que ve reforzado su palmarés con esta victoria europea del fin de semana.

Todo comenzó desde la primera especial de la prueba, en la que el equipo junior del ACSM RALLYE TEAM alcanzaba ya la tercera plaza dentro del certamen continental, la octava en el segundo tramo y la cuarta en el tercero finalizando la primera sección en esa posición en la tabla europea. En la segunda sección -celebrada también en la jornada del sábado 14 de septiembre- Suárez y Carrera marcaron el tercer mejor tiempo en la primera y segunda especial, para ser los segundos mejor clasificados
en el tercer tramo. Cerraba la jornada el tramo “Real Oviedo” en el que serían sextos clasificados.

Con este resumen, finalizaban la primera jornada de la cita asturiana del Campeonato de Europa en la primera posición del certamen continental, quedando aún por disputarse los tramos de la etapa dominical. Y de nuevo el domingo Suárez y Carrera mantuvieron posiciones, con un excelente rodar se impusieron en los cuatro primeros tramos cronometrados, siendo segundos
en el último, logrando de esta forma la victoria en la cita europea de los rallyes de asfalto en Asturias.

La victoria europea de Suárez y Carrera convierte de nuevo en protagonista de los rallyes españoles al ACSM RALLYE TEAM, un equipo que opta a la consecución de diferentes títulos a o largo de la temporada 2013 en el automovilismo internacional y nacional.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario