El Equipo JLG MotorSport terceros de la Kumho en el Serra da Groba

0 coment

Escrito el 19 de febrero de 2013 por Bertinho en Rallyes

,

Este fin de semana se disputaba la primera prueba de la temporada del gallego de rallyes, y el equipo JLG MotorSport, formado por José Luis García y Elías Reguera, salían a esta cita enmarcados dentro de la Copa Kumho.

El equipo realizó un buen rallye, aunque con algún problema, una mala elección de neumáticos y la perdida de aire en una rueda les hacía perder tiempo respecto a sus rivales, problema que no solventaría hasta la segunda sección, aunque tras la neutralización del tramo Oia 2, se les daba el mismo tiempo que en su primera pasada, así y todo el equipo lograba terminar en tercera posición de la copa.

El domingo los problemas eran menos aunque también los tuvieron, neumáticos bien elegidos, salieron a disfrutar e intentar escalar algún puesto más en la general, pero una pequeña salida de pista no les permitía subir en la clasificación, aun así lograban en Tomiño2, hacer el mejor tiempo de la Copa. Al final del rallye lograban una tercera y meritoria plaza final en la Copa Kumho.

“El sábado tuvimos una mala elección de neumáticos, además de llegar con poco aire en una de nuestras ruedas, aun así estamos contentos con este resultando, sabiendo que de no ser por esos problemas podríamos estar un poco más arriba, ahora toca pensar ya en el próximo, el rallye do Cocido, casi el rallye de casa, por la cercanía a Carballiño”, comentaba José Luis.

“Contentos con el resultado y de poder volver a estar compitiendo en una Copa, de no ser por esos problemas podíamos estar más arriba, el domingo salimos a atacar un poco más y en la segunda pasada por Tomiño tuvimos una pequeña excursión por la cuneta, sin mayores consecuencias”, nos comenta Elías.

La próxima cita del Equipo será los próximos días 15 y 16 de Marzo por las carreteras del Deza, con la disputa del rallye do Cocido.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario