El equipo gallego ACSM Rallye Team Campeón de España de Rallyes de Tierra

0 coment

Escrito el 24 de septiembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Xevi Pons y Xavier Amigo logran la victoria en Burgos y El triunfo en todos los tramos de la Baja Tierras del Cid fue para el equipo

Era el principal objetivo del ACSM RALLYE TEAM esta temporada, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y se ha logrado y a lo grande. Con el mejor crono en todas las especiales que componían la prueba, el equipo formado por Xevi Pons y Xavier Amigo a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X de Calm Competició, se alzó a lo más alto del podium en la prueba celebrada hoy sábado en la localidad burgalesa de Lerma, consiguiendo de esta forma el título nacional de tierra 2012.  La Baja Tierras del Cid daba comienzo a primera hora de la mañana, con un largo trazado compuesto por dos tramos que se repetían dos veces, en los que fue patente la supremacia del ACSM RALLYE TEAM, y en los que el comportamiento del Mitsubishi Lancer Evo X de Calm Competició fue excelente, redondeando de esta forma la temporada y logrando el título a falta de una cita para rematar el certamen.

“Ha salido todo muy bien. Estamos muy contentos por haber logrado el título aquí en Lerma, y solo queremos agradecer a todo el ACSM RALLYE TEAM el haber confiado en nosotros esta temporada para ser los representantes del equipo en el nacional de tierra. La verdad es un verdadero placer formar parte de esta familia, por lo que queremos agradecerle a este equipo todo el apoyo que nos han brindado ofreciéndole este título nacional de tierra. También a la gente de Calm Competició, que ha trabajado muy bien para poder llegar hasta aquí, con un coche que se ha portado a las mil maravillas toda la temporada. Lograr un título nacional es algo muy importante, es el segundo que logramos absoluto, por ello tanto Xavier como yo estamos muy contentos por como se han desarrollado las cosas este año en la tierra. Hemos cumplido el objetivo inicial, y ahora solo queda disfrutarlo” comentaba Xevi Pons una vez finalizada la cita burgalesa con el nacional de tierra.

El trabajo del ACSM RALLYE TEAM se centrará a partir de ahora en las posibilidades que tiene el equipo de lograr el título nacional de Grupo N en el Campenato de España de Rallyes de Asfalto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario