El equipo Citroën – Auto Gomas consigue la victoria en el Rallye de Ourense

0 coment

Escrito el 17 de junio de 2013 por Bertinho en Rallyes

,

El equipo Citroën – Auto Gomas ha visto recompensado su esfuerzo de las pasadas semanas con una contundente victoria en el Rallye de Ourense Enrique García Ojeda y Mario González Tomé han dominado de principio a fin el Rallye de Ourense en el Campeonato de España de Vehículos de Producción, consiguiendo una contundente victoria que recompensa el esfuerzo que ha realizado todo el equipo Citroën – Auto Gomas, así como KRS Rallyes para tener el Citroën DS3 R3 en perfectas condiciones de cara a la disputa de la 46ª edición del Rallye de Ourense.El Citroën DS3 R3 pilotado por Enrique García Ojeda y Mario González Tomé se ponía líder de la prueba ya en el tramo espectáculo disputado en la tarde del viernes, para después, en la jornada del sábado, conseguir el mejor tiempo en las cuatro primeras especiales, lo que les daba una considerable ventaja al frente de su categoría. A partir de ese momento, el piloto cántabro tan solo tenía que controlar a sus rivales para dar tanto a Citroën, como al concesionario Auto Gomas,  y al equipo KRS Rallyes la primera victoria de la temporada.

El equipo Citroën – Auto Gomas era también el mejor entre los vehículos de dos ruedas motrices, así como en el apartado reservado a la categoría R3, consiguiendo además una magnifica sexta plaza en la clasificación general del rallye, rematando un fin de semana perfecto para toda la formación.

Declaraciones de Enrique García Ojeda:  “Estamos muy contentos con cómo se ha desarrollado el rallye. Hemos conseguido un resultado fantástico para nosotros, y para todo el equipo Citroën – Auto Gomas, que esperamos que sea la tónica de lo que resta de temporada. En esta prueba estrenábamos un  nuevo compuesto de neumáticos Pirelli, que se han comportado a la perfección. Venimos de dos carreras que han sido muy difíciles para nosotros, así que creo que hay que dedicar el resultado a todo el equipo Citroën – Auto Gomas, que se lo merece después del excepcional trabajo que han realizado en estas últimas semanas”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario