El equipo Citroën – Auto Gomas a por todas en el Rallye de Llanes

0 coment

Escrito el 27 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo Citroën – Auto Gomas vuelve de nuevo al Campeonato de España de Rallies de Asfalto con motivo de la celebración del 37º Rallye de Llanes.

Ojeda-Llanes-2

Enrique García Ojeda afrontará este próximo fin de semana la 37ª edición del Rallye de Llanes con Borja Odriozola realizando las labores de copilotaje. Después de su ausencia en el Rallye Príncipe de Asturias, el equipo Citroën – Auto Gomas vuelve a participar en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con la máxima ilusión.

El Rallye de Llanes es una prueba muy importante para el equipo Citroën – Auto Gomas, puesto que será una excelente oportunidad para poner una vez más a prueba las excelentes cualidades del Citroën DS3 R3. El coche ha sido revisado a fondo en las instalaciones de KRS Rallyes, y la prueba asturiana será el escenario perfecto para realizar los últimos ajustes en el vehículo de cara a la participación del equipo en el Rallye de Alsacia, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies hacia donde partirá toda la formación este próximo domingo.

El equipo Citroën – Auto Gomas afronta el Rallye de Llanes con una gran ilusión, al tratarse de una prueba muy cercana a la sede del equipo, y a la que se desplazan un buen número de aficionados cántabros, por lo que Enrique García Ojeda sacará una vez más el máximo partido al Citroën DS3 R3 que tantas alegrías le ha dado este año.

El Rallye de Llanes se celebrará a lo largo del sábado 28 de septiembre, con un total de 8 especiales y 157 kilómetros cronometrados en los que el equipo Citroën – Auto Gomas tratará de mantener la línea ascendente marcada esta temporada. En la jornada del viernes se celebrará el Shakedown y la ceremonia de salida.

Declaraciones de Enrique García Ojeda ante el Rallye de Llanes: “Esta es una prueba muy especial para nosotros. Tenemos una gran relación con la Escudería Villa de Llanes, y todos sus miembros. Es una prueba que está muy cerca de casa, y en la que siempre nos encontramos muy a gusto. Además nos servirá para ultimar los preparativos para el Rallye de Alsacia en el que participaremos la próxima semana.”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario