EL CENTRO NIEMEYER ACOGERÁ LA CEREMONIA DE SALIDA DEL 36 RALLYE DE AVILÉS

0 coment

Escrito el 4 de julio de 2012 por Bertinho en Historicos, Rallyes

, ,

Por segundo año consecutivo, el centro cultural avilesino será el escenario de este acto protocolario que marcará el inicio de la prueba.

El Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer acogerá por segunda edición consecutiva la salida protocolaria del Rallye de Avilés.

La plaza central del que desde su inauguración el pasado 2011 se ha convertido en icono de la villa avilesina, así como en uno de los centros culturales referentes en la región, volverá a ser el escenario perfecto para la ceremonia de salida del rallye.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio a partir de las 21.10 horas, después de que todos los participantes hayan superado las verificaciones técnicas y administrativas, que tendrán lugar entre las 17.45 y las 19.45 horas en el polideportivo de El Quirinal.

Antes de la salida, desde las 19.00 hasta las 20.15 horas, los coches se irán estacionando en la plaza del Centro Niemeyer, por lo que todos los aficionados que los deseen tendrán la oportunidad de ver de cerca los vehículos participantes en la prueba.

Tras tomar la salida protocolaria, los participantes se dirigirán a la Plaza de España de Avilés, donde pasarán la noche en régimen de parque cerrado a la espera de iniciar la competición el sábado por la mañana

Artículos Relacionados...

Deja un comentario