El ACSM Rallye Team vencedor en el Rallye Ourense – Baixa Limia

0 coment

Escrito el 9 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Era una prueba fetiche, el Rallye Ourense – Baixa Limia, para el ACSM RALLYE TEAM, y así lo ha vuelto a demostrar la cita ourensana con el Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto. Y es que los hermanos Pais lograron en tierras ourensanas la victoria en la Copa Top Ten Pirelli de Galicia, en una dura jornada en la que el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo cumplió los objetivos marcados e hizo sumar al equipo una cantidad excelente de puntos en los diferentes frentes en los que Álex y Santi Pais tienen abiertos en el certamen.

Fue un triunfo logrado con esfuerzo por todo el equipo, y gracias a ello desde el primer tramo de la jornada el ACSM RALLYE TEAM impuso un excelente ritmo de carrera que le hizo mantener el liderato de la competición. Tan solo a falta de la última sección un pequeño fallo en el turbo del Lancer levantó la alarma en el equipo, e hizo que se perdiesen algunos segundos importantes, pero a la postre el triunfo en la copa y la cuarta plaza de la general es un verdadero premio para todo el equipo.

“Ha sido un rallye excelente, hemos corrido mucho en un trazado que la verdad nos encanta, y en una prueba que siempre se nos ha dado muy bien. Cumplimos los objetivos marcados y eso es importante, ya que sumamos una importante cantidad de puntos para la Copa, y para el campeonato. La verdad todo el equipo ha funcionado a las mil maravillas, por eso este triunfo se lo dedicamos a todos y también, como no, a todos nuestros patrocinadores y la gente que nos apoya, esperando que en las dos citas que restan del campeonato podamos mantener este ritmo y lograr los objetivos que nos hemos marcado al inicio de la temporada” comentaba Álex Pais a su llegada a la Alameda de Ourense una vez finalizada una contienda que llevó durante toda la jornada a los participantes desde la capital termal de Galicia hasta la comarca de A Baixa Limia para disputar los tramos cronometrados.

“Ahora tenemos que trabajar a fondo para preparar muy bien tanto el Rallye do Botafumeiro como el Serra da Groba, por que aún queda mucho por delante para rematar el año y esperamos conservar la excelente racha que estamos manteniendo”, remataba el piloto del ACSM RALLYE TEAM.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.ourensemotorsport.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario