El ACSM Rallye Team en el Rallye Serra da Groba

0 coment

Escrito el 24 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,


Penúltima prueba del año para un Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto en el que aún quedan muchas cosas por decidir, entre ellas el título en la Copa Top Ten Pirelli de Galicia, en la que el ACSM RALLYE TEAM es uno de los principales protagonistas, contando con muchas posibilidades para alcanzar el título.

Pero no solo esa opción al título planea sobre Álex Pais, Santi Pais y el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM, ya que el equipo tiene también la posibilidad de ser subcampeón de Galicia absoluto y, como no, el título en la categoría de producción, el Grupo N, por lo que el I Rallye Serra da Groba es algo más que una cita de importancia en el certamen, ya que puede ser el todo de una temporada en la que los hermanos Pais han demostrado una excelente evolución, de menos a más, que los hace llegar ahora, en el fin de año, con muchas posibilidades de cumplir con creces los objetivos marcado al principio de la temporada.

“Tenemos por delante un rallye muy largo y complicado, con tramos inéditos pero que son conocidos por nosotros ya que se encuentran en nuestra comarca, por lo tanto consideramos que es el “Rallye de Casa” y saldremos con el objetivo de correr al máximo sin cometer errores e intentando, como siempre, lograr la mejor clasificación posible en todos los frentes en los que competimos” comenta Álex Pais.

“El Serra da Groba tiene dos etapas, con tramos nocturnos y un tramo espectáculo la noche del sábado, por lo que estamos ante una prueba muy completa en la que si la niebla hiciese acto de presencia se podría volver todo muy complicado” remata el piloto del ASCM RALLYE TEAM.

El I Rallye Serra da Groba dará comienzo el sábado 26 de noviembre próximo, a las 14:00h desde el parque cerrado situado en Baiona para celebrarse e las 16:00h un reagrupamiento en O Rosal y otro a las 19:15h en Gondomar. La llegada a Baiona el sábado está prevista para las 21:20h. En la jornada del domingo, será a las 08:20h el momento de la salida del primer participante desde Baiona, contando con un reagrupamiento en Tomiño, para rematar la prueba a las 15:10h.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.serradagroba.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario