El ACSM Rallye Team en el Rallye Ourense – Baixa Limia

0 coment

Escrito el 6 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

El Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto comienza su recta final. Y es que con la celebración el próximo fin de semana del VIII Rallye Ourense – Baixa Limia tan solo restarán dos pruebas para cerrar una temporada en la que el ACSM RALLYE TEAM se ha convertido en uno de los principales protagonistas del automovilismo gallego.
Y a la única cita ourensana del autonómico llegan Álex y Santi Pais con la clara idea de luchar por estar lo más arriba posible en una clasificación general en la que aún pueden optar a la segunda plaza absoluta, aunque la verdadera batalla por librar en las tierras de la Baixa Limia está en la Copa Top Ten Pirelli de Galicia, en la que el ACSM RALLYE TEAM ocupa la segunda posición de la tabla.

“Las tres citas que restan para finalizar, aunque son de bajo coeficiente, tienen mucha importancia y en ellas puede estar la clave del campeonato y sus copas. por ello nosotros en la primera de ellas, el Baixa Limia, lucharemos una vez más por ganar la Copa Top Ten y lograr el mejor resultado posible en la general. Con la nueva puntuación, donde todas las pruebas suman para la clasificación final, y con los buenos resultados que hemos conseguido hasta el momento estamos en opciones de luchar por el subcampeonato absoluto, aunque nuestro objetivo principal es la Copa Top Ten”, comenta Álex Pais ante el importante compromiso del próximo fin de semana.

“Los tramos son muy bonitos, muy técnicos. El Baixa Limia siempre ha sido un rallye de nuestro agrado y se nos da muy bien, de ahí que el año pasado subiéramos a la tercera plaza del podium y en otras ocasiones hayamos logrado grandes resultados, por ello vamos a trabajar a fondo para que siga siendo una prueba fetiche con nosotros, sobre todo este año con la cantidad de rivales de calidad que tenemos” remata el piloto del ACSM RALLYE TEAM.

El VIII Rallye Ourense – Baixa Limia dará comienzo en la tarde del viernes 7 de octubre con las verificaciones administrativas y técnicas en el casco histórico de la ciudad termal, en el Liceo Ourensano y en las emblemáticas fuentes de As Burgas respectivamente, para dar comienzo en la mañana del sábado, a las 08:00h con un recorrido que llevará a los tramos de “Lobios” y “Herdadiña”, a doble pasada, para celebrarse ya en la tarde los de “Muíños” y “Bande”. La llegada del primer participante será a las 20:30h en la Alameda de Ourense, céntrico lugar donde estará instalado el parque cerrado de la
antepenúltima prueba del Campeonato de Galicia de Rallyes 2011.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.ourensemotorsport.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario