El ACSM Rallye Team con el deporte base

0 coment

Escrito el 15 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes

,

El equipo colabora con el proyecto ASR Rallye School

Decoracion1

• El proyecto busca un piloto joven para realizar siete pruebas del Campeonato de España de Rallyes

El ACSM Rallye Team pasa a formar parte del proyecto ASR Rallye School, una selección de jóvenes pilotos en la que el ganador realizará siete pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a bordo de un Abarth Punto Grande Evo.
Organizado por ASR Tyres, con el patrocinio de Kumho Tyres y la colaboración de la prestigiosa escuela de conducción gallega PTC, la ASR Rallye School ofrece a cualquier aficionado al automovilismo la posibilidad de participar en siete pruebas del nacional: Rallye Rías Baixas, Rallye de Ourense, Rallye de Ferrol, Rallye Príncipe de Asturias, Rallye de Llanes, Rallye de Cantabria y Rallye de Madrid. Un completo calendario nacional en el que el piloto seleccionado competirá sin coste alguno, gracias al apoyo de patrocinadores y entidades, así como el del ACSM Rallye Team, que ha visto en este proyecto una excelente forma de promocionar a jóvenes pilotos en nuestro deporte.

Toda la información sobre la ASR Rallye School está a disposición de los aficionados en la página web: www.asrrallyeschool.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario