El ACSM Rallye Team a rematar la temporada en Madrid

0 coment

Escrito el 30 de octubre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

Los tres equipos utilizarán sendos Mitsubishi Lancer en la categoría N+

RALLYE DE CANARIAS 21 DE MARZO DE 2013 SK

Alejandro Pais intentará convertirse en Subcampeón de España en el RACE

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está a punto de tocar a su fin. Detrás queda una larga temporada, para el ACSM RALLYE TEAM, llena de éxitos y también de algún que otro sinsabor. El éxito (además de las claras opciones de Xevi Pons para alzarse con el título nacional en la modalidad de Tierra) viene con la consecución del título nacional de Grupo N en manos de Alejandro Pais, el de la categoría R2 para José Antonio Suárez, y el de Clubes y Escuderías -casi matemáticamente conseguido antes de la última cita: el próximo Rallye RACE de Madrid-. Y el sinsabor en la mala suerte que acompañó a Xevi Pons y Xavier Amigo en los tramos del asfalto, en los que llegaron a liderar varias pruebas convirtiéndose en el único equipo capaz de enfrentarse al poderoso Mini Jhon Cooper WRC de Luis Monzón, que a la postre ya es campeón nacional desde el pasado Rallye Villa de Llanes.

Pero aún queda el remate, el punto y final, a un Campeonato de España en el que el ACSM RALLYE TEAM cuenta con la posibilidad de que Alejandro Pais se convierta en el Subcampeón de España de Rallyes, algo que pasa por superar a su máximo rival, el también vigués Alberto Meira, en el próxima cita madrileña. Por delante queda, pues, una emocionante lucha entre dos deportistas gallegos, entre dos equipos que a buen seguro lo darán todo por alcanzar esa prestigiosa segunda plaza que tiene sabor a título absoluto vista la aplastante superioridad que, a lo largo de la temporada, impuso el ganador del certamen con su vehículo WRC.

Y para ello, para conseguir que Alejandro Pais compita en condiciones excelentes para alcanzar ese deseado subcampeonato el ACSM RALLYE TEAM se acercará a la capital del Estado con sus tres habituales equipos y con importantes novedades en lo referente a los vehículos a utilizar. Por un lado Xevi Pons y Xavier Amigo lo harán en el habitual Mitsubishi Lancer Evo X N+, Alejandro Pais y Santiago Pais también con Mitsubishi Lancer Evo X pero con la novedad de hacerlo también en N+ mientras José Antonio Suárez y Cándido Carrera se subirán a un Mitsubishi Lancer Evo IX también con especificaciones de N+.

La cita madrileña, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre próximos, será de esta forma el “fin de fiesta” para un equipo, el ACSM RALLYE TEAM, que en tan sólo dos temporadas formando parte de los certámenes mundiales y nacionales de Rallyes ha conseguido ya diferentes campeonatos y subcampeonatos mundiales y nacionales, y tiene ahora muy cerca el seguir sumando los títulos que restan por conseguir, tanto en tierra como en asfalto, en las pruebas nacionales.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario