Efrén Llarena e Igor Zatika consiguen la décima posición en la Copa Suzuki en el Rallye de Ourense

0 coment

Escrito el 19 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, ,

Esta prueba era la segunda puntuable para el esta copa monomarca en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 llanera

Efrén Llarena e Igor Zatika cumplían el objetivo que se habían marcado de antemano en el Rallye de Ourense, y alcanzaban la línea de meta en la décima posición entre los pilotos involucrados en la Copa Suzuki, con un tiempo acumulado de 2 h. 45 min. 45 s, en una cita que resultó muy exigente para todos los participantes por los complicados tramos cronometrados que tuvieron que disputar a lo largo de toda la prueba.

De esta manera, Llarena y Zatika iniciaban la prueba en el tramo espectáculo de “San Cibrao”, de 1,8 km de velocidad, en donde se situaban en la séptima posición de la Copa Suzuki, siendo duodécimo en el primer paso por el “clásico” y siempre difícil “Cañón Do Sil”, de nada menos que 32 kilómetros de velocidad, en donde conseguían un registro de 23.43.8, mejorando una posición para ser undécimo en el primer paso por “San Pedro de Rocas”, de 27,3 km, con un tiempo de 20.44.2.  En el segundo paso por el “Cañón Do Sil”, Llarena y Zatika rebajaban su anterior crono en dieciocho segundos, ocupando el décimo puesto en la Copa, mientras que en el segundo paso por “San Pedro de Rocas”, rebajaban treinta y cuatro segundos respecto al anterior, llegando al ecuador de la prueba en la undécima posición en la Copa Suzuki.

Ya en la jornada de tarde, Llarena y Zatika afrontaron el primero paso por “A Peroxa”, de 31 km, en donde iban a ser novenos de la Copa, con un tiempo de 26.34.9, mientras que en el primer paso por “Toén” eran décimos con un crono de

10.08.0, repitiendo posición en el segundo paso por “A Peroxa”, aunque con un crono inferior en treinta y cinco segundos al anteriormente marcado en el mismo, siendo igualmente décimos en el segundo paso por “Toén”,  para finalizar con el tramo espectáculo de “San Cibrao”, en donde repetían la séptima posición del primer paso, finalizando la prueba en la décima posición de la Copa Suzuki.

Una vez finalizada la prueba Efrén Llarena e Igor Zatika nos comentaban; “ Hemos conseguido acabar la prueba, a la que acudíamos por primera vez, en la décima posición de la Copa Suzuki, por lo que hemos cumplido el principal objetivo que nos habíamos marcado en la misma, que era estar en la meta al final del rallye, lo que nos ha servido para conocer todos los tramos cronometrados, que eran totalmente nuevos para nosotros, y hacer muchos kilómetros de competición, para seguir acumulando experiencia en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en la Copa Suzuki, ya que es el primer año en el que participamos en ambos certámenes”.

Efrén Llarena e Igor Zatika han competido en el Rallye de Ourense con uno de los Suzuki Swift Sport del Equipo RaceSeven contando con el apoyo de sus habituales patrocinadores, Rallasa, Carrocerías Maritina, Poliester del Norte, Arnaiz ASC21, Maritina Forestal, Victorino Motorshocks, Leonardo Sport, Panadería F. López, Desguaces Islares, Madic Iberia, y DPM Fotografía Deportiva.

Pie de foto – Efrén Llarena e Igor Zatika consiguieron la décima posición entre los pilotos de la Copa Suzuki en el Rallye de Ourense.

Foto: David PÉREZ-MAZA /DPM Fotografía Deportiva.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario