Édgar Vigo y Fátima Ameneiro finalizaron 7º de la Copa Suzuki en la prueba llanisca.

0 coment

Escrito el 4 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

FÁTIMA AMENEIRO SE AFIANZA EN EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo EVILSCRATCH está de celebración ya que Fátima Ameneiro prácticamente se ha asegurado el Subcampeonato de España de copilotos femeninos. Después de una temporada muy complicada en lo económico para ser capaces de competir en la Copa Suzuki, Fátima Ameneiro

 El Rallye Villa de Llanes no estuvo exento de problemas para el equipo fenés, ya que en el 3º de los tramos cronometrados (Nueva-Labra), una salida de carretera contra un guardarraíl debido al estado resbaladizo de la carretera, causaba un daño en la cremallera de dirección dejando al coche casi sin dirección para girar a la derecha. Tras el suplicio de realizar un tramo con esta circunstancia, el equipo de asistencia de la Escudería Scratch Fene logró alinear la dirección y hacer el coche algo más conducible, lo suficiente para que el equipo finalizase en la 7ª plaza de la Copa e incluso en el penúltimo tramo obtuviese un tercer puesto scratch. En la clasificación de copilotos, solo Sara Fernández superó a Fátima Ameneiro.

 Fátima Ameneiro: “es una satisfacción para todos el volver a estar luchando por el trofeo en una temporada tan complicada para todo el equipo. En estos momentos el presupuesto ya no nos permite más que participar en el Rally de Madrid, última prueba de la temporada. El Rallye ha sido fantástico y estoy muy orgullosa de Édgar que durante todo el día tuvo que pelear mucho con el coche para mantenerlo en las resbaladizas pistas asturianas, finalizando la carrera muy fatigado”.

 En la Copa Suzuki el equipo ha aumentado su ventaja sobre sus perseguidores y se ha acercado a la 7ª plaza.

 Édgar Vigo: “Ha sido un Rallye precioso y muy bien organizado en el que hemos sufrido, pero que la lluvia nos ha vuelto a demostrar que cuando las pistas están resbaladizas y complicadas, nuestra competitividad aumenta”.

 El equipo ya está en Fene pensando en la siguiente prueba del campeonato en la que participarán y pondrán el broche de oro a la temporada.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario