Edgar Vigo y Fátima Ameneiro finalizan séptimos en el Rally Príncipe de Asturias

0 coment

Escrito el 16 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo formado por Edgar Vigo y Fátima Ameneiro han conseguido un séptimo puesto en el Rally Príncipe de Asturias. Un rally marcado por la diferente meteorología lo que ha condicionado la elección de neumáticos.

IMG-20130915-WA0000

Tras un séptimo puesto conseguido en los bucles del sábado, la pareja logró mantener el puesto en el día de hoy. Pese a no estar muy satisfechos con el resultado, se muestran contentos por haber terminado el rally y esperan poder mejorar el resultado en el próximo Rally de Llanes.

Edgar Vigo: “En esta segunda etapa del Rally Príncipe, las cosas no salieron como esperábamos pues la lluvia no hizo suficiente acto de presencia y las ruedas no fueron las apropiadas. Aún así en las primeras pasadas le atacamos a Miguel-Cheko manteniendo una bonita lucha hasta el final del rally, venciendo nosotros. La cruz de esta carrera ha sido Cristian-Rebeca, de los que nos distanciamos en las primeras pasadas pero sorprendieron haciendo su primer scratch de la Copa en el último tramo”.

Fátima Ameneiro: “Esta carrera no era la apropiada para nosotros pero aún así luchamos hasta el final. Las cosas no salieron todo lo bien que esperábamos, pero todos los puntos suman así que ya estamos pensando en el Rally de Llanes, donde el año pasado corrimos muy cómodos pese a ser la primera vez que corríamos allí, y este año pensamos repetirlo”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario