EDGAR VIGO Y FÁTIMA AMENEIRO 3º DE ESPAÑA DE GRUPO N

0 coment

Escrito el 28 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Un noveno puesto fué el alcanzado en la clasificación final de Copa Suzuki

El equipo EVILSCRATCH no para de obtener éxitos en el final de la temporada 2011, dentro del Campeonato de España. Además del título de Campeona de España de Fátima, Édgar y Fátima se han clasificado como los terceros clasificados del Campeonato de España de grupo N por detrás de Daniel Marbán y Eugenio Mantecón que participaron a bordo de Mitsubishi Lancer EVO X con preparación N+.

 Este resultado es un nuevo éxito del equipo fenés que en su debut en el Campeonato de España no ha parado de obtener importantes resultados. En la Copa Suzuki, la novena posición alcanzada es la muestra de la constancia y trabajo de todo un año de aprendizaje. El noveno es el centro de la clasificación en la que han participado 18 equipos y cumple con las espectativas planteadas a principio de temporada.

 Édgar Vigo estaba muy contento: “es una gran satisfacción el haber cumplido con todos nuestros sponsors, logrando una gran repercusión y los mejores resultados que se podrían aguardar. Estamos muy satisfechos y ya hemos comenzado a trabajar para que la próxima temporada pueda ser aún más fructifera, todo dependerá de si obtenemos el presupuesto para poder participar con el nuevo Suzuki Swift obligatorio a partir de la temporada próxima”,

 La próxima temporada el equipo de Fene intentará repetir en la Copa Suzuki, pero todo dependerá de la obtención del presupuesto necesario. 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario