ÉDGAR VIGO-FÁTIMA AMENEIRO REGRESAN AL CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES

0 coment

Escrito el 15 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

El tándem Édgar Vigo-Fátima Ameneiro, participarán este fin de semana en el Rali Do Cocido de Lalín, primera prueba de la temporada del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto. Tras una temporada de ausencia en este certamen, pues en la temporada 2011 en equipo compitió en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, este fin de semana retoman la competición en el Campeonato Gallego con el Suzuki Swift Sport con el que consiguieron el Campeonato de España de Copilotos Femenino.

Para el equipo fenés, este Rali do Cocido será una primera toma de contacto, pues a bordo del Suzuki será la primera vez que participen, ya que en las ediciones anteriores siempre lo habían hecho con el Honda Civic Vti con el que compitieron en las 6 temporadas anteriores y que tantas alegrías les reportó..

Hasta Lalín, como siempre, se desplazará el equipo al completo incluyendo el trailer de asistencia con el que cuentan para realizar un buen trabajo mecánico y para servir de lugar de recepción para los aficionados que se acercan para probar la bebida energética del equipo.

El planteamiento de este rallye, con un primer tramo en la noche del viernes por el centro de Lalín, motiva al equipo, “ya que este tipo de estructura de carrera te hace estar más centrado, para arrancar ya desde el primer tramo de la jornada del sábado con ritmo”, comentaba Édgar Vigo.

Por su parte la copiloto Fátima Ameneiro comentaba: “esta carrera, al ser la primera tras el final de la campaña anterior se plantea complicada, ya que aunque las jornadas de test pretemporada han sido muy fructíferas, con este coche competiremos por primera vez  en Lalín y probaremos los nuevos reglajes durante los primeros tramos, aunque todo el equipo está muy motivado con este nuevo reto”.

La actividad comenzó para el equipo el fin de semana pasado, ya que estuvieron presentes en la concentración del motor realizada en  Pontecaldelas, donde además el coche permaneció  expuesto durante los dos días, en los que además se realizaron actividades entre las que destaca la carrera de karts entre los pilotos tanto del Campeonato de España como Gallego.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario