Dmack Tyres desembarca en el mercado español

0 coment

Escrito el 17 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

La marca suministradora de neumáticos de competición, en el Campeonato del Mundo de Rallys, llega a España para ofrecer su producto en todas las disciplinas de rally

Dmack Tyres aterrizó, por sorpresa para muchos, la temporada 2011 como proveedor oficial de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Rallys. Tras expandir su mercado por varios países del mundo, ahora la marca con mejor relación calidad-precio llega a nuestro país. El objetivo: ofrecer un producto de altas prestaciones y máxima competitividad a los precios más asequibles.

La amplia gama de neumáticos que ofrecerá Dmack Tyres Spain va dirigida a competidores y vehículos de todos los niveles, desde los más amateur hasta los profesionales del más alto nivel; participando en pruebas regionales, nacionales y/o internacionales. Dmack Tyres Spain ofrecerá neumáticos para todo tipo de superficies (asfalto, tierra y nieve) y lo hará en todo tipo de medidas y para todo tipo de vehículos –WRC, S2000, Gr. A, Gr. N, Gr. R, Históricos, etc.-

Dmack Tyres, con la colaboración del importador en España, ASM Motorsport; ha utilizado los tramos españoles para ultimar la evolución de uno de sus compuestos, de los neumáticos destinados a rallys de tierra.

Hayden Paddon presenta Dmack Tyres Spain con una victoria
Con el fin de evolucionar un compuesto para el mercado español de rallys de tierra, Dmack Tyres trajo la semana pasada al vigente Campeón del Mundo de Producción; el neozelandés Hayden Paddon. Dmack Tyres y su importador español, con la estrecha colaboración de Calm Competició; organizaron un test para probar el vehículo Ford Fiesta Proto y los neumáticos, antes de desplazarse a Granada, para tomar parte en la cita doble del Campeonato de España de Rallys de Tierra que se ha celebrado este fin de semana en Andalucía.

Calm Competició ha puesto a disposición de Dmack Tyres toda su estructura técnica y experiencia en este tipo de superficie, para poder verificar el correcto funcionamiento del nuevo compuesto destinado a vehículos WRC, S2000, Gr. N o Históricos. Y no ha podido ir de mejor manera ya que el piloto de 24 años de las antípodas ha logrado subir a lo más alto del podio en la jornada dominical; Paddon ha impuesto el potencial de los neumáticos Dmack en su primera aparición en España y por delante de los que actualmente se están jugando el laurel nacional.

Con esta contundente victoria, los neumáticos Dmack han realizado su primera aparición de forma oficial en España y toda su gama de neumáticos tanto para rallys de asfalto como de tierra estará disponible para comprar online, a partir del próximo 1 de enero de 2012; a través del sitio web www.dmacktyresspain.com o contactando directamente con Dmack Tyres Spain.

 

Dmack Tyres Spain
info@dmacktyresspain.com
T. 93 469 82 26
www.dmacktyresspain.com


Artículos Relacionados...

Deja un comentario