Declaraciones finales 48 Rally Rias Baixas 2012

0 coment

Escrito el 3 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Declaraciones del vencedor Rallye Rías Baixas,

Alberto Meira: Ganarle a un campeón de España es una satisfacción. La verdad es que desde pequeño deseaba ganar el Rías y esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todo mi equipo y a mis patrocinadores que sin ellos esto no sería posible.

Declaraciones del segundo clasificado,

Alberto Hevia: Hicimos un buen rallye, hicimos todo lo que pudimos. Le doy la enhorabuena a Meira que corrió mucho durante toda la Competición y deseo que no sea el único que gane.

Declaraciones del tercer clasificado,

Víctor Senra: Tuvimos muchos problemas con la caja de cambios que nos hizo correr con miedo, a pesar de ello, estamos satisfechos con nuestro tercer puesto.

Declaraciones del observador de la FIA Ludek kopecký (Federación Internacional del automóvil);

Ludek Kopecký que estuvo siguiendo la 48 Edición del Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Concello de Vigo, mostró su satisfacción por el desarrollo de la prueba de la que dijo que no tenía nada que envidiar a las otras pruebas de España puntuables para el europeo. Kopecký declaró que todo estaba bien y salvo pequeños detalles con el público, el rallye se desarrolló de acuerdo al estándar europeo. Se refería al tramo del monte Alba donde la actitud de una minoría a punto estuvo de provocar la anulación del tramo. Añadió que en términos generales la valoración sería positiva y solo habría que modificar ciertos aspectos para su adaptación al europeo. En la sala de prensa donde atendió a los medios de comunicación, manifestó su satisfacción por el hecho de haber traducido los comunicados de prensa al inglés, algo que hasta el próximo año no sería necesario.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario