Debut soñado para el equipo Fojón Racing

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, ,

10929564_10204586142789428_6354414649398485685_n

La dupla lucense formada por Antón Pérez Fojón y David Fdez. Maceda partía al Rallye Cidade de Narón con la intención de hacer un buen papel y acumular experiencia en la Copa Stark Box a bordo de los pequeños Seat Marbella de Marvic Sport.

El resultado obtenido superaba las expectativas del equipo lucense consiguiendo la victoria dentro de la copa y dentro de su clase, así como el premio al mayor número de scratchs.

Antón valoraba la prueba a su fin: “Al inicio quisimos ver donde estábamos pero sin dormirnos y enseguida fuimos cómodos e hicimos buenos cronos pero nos quedamos con la sensación de poder correr más. Así lo hicimos en las segundas pasadas por Vilachave y Ferreira donde conseguimos bajar mucho y hacer scratch situándonos líderes, por la tarde el planteamiento ha sido similar y conseguimos ampliar la ventaja sin quitar ojo a César Díaz y a Berdomás que venían jugándose el segundo puesto. Creo que hemos conseguido el objetivo con creces y se lo dedicamos a todos nuestros familiares, amigos y empresas que nos apoyan”

Por su parte David, tras debutar y nos decía lo siguiente: “Si ya debutar era un sueño, más lo es ganando en la copa, creo que nos hemos compenetrado bien y aunque tengo cosas que pulir y mejorar en global ha sido un muy buen rallye, alguno de los favoritos han tenido problemas pero hemos demostrado que desde el inicio fuimos rápidos y con trabajo podemos pelear con ellos, obviamente contentísimo por el resultado y deseando que llegue la siguiente.”

El buen resultado obtenido ha animado a gran parte de los sponsors a impulsar el programa de este equipo, siendo posible completar el calendario de la Copa Stark Box incluyendo las dos subidas y sus tres rallyes restantes para intentar pelear por el título. A través de este comunicado le escuadra lucense agradece todo el apoyo recibido por las empresas colaboradoras así como todas las felicitaciones recibidas por amigos y seguidores.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario