Debut con el nuevo Subaru en España para los hermanos Giadás

0 coment

Escrito el 1 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Llega la prueba más esperada para Alberto y Ramiro Giadás durante el próximo fin de semana, ya que el viernes y el sábado disputarán con su nuevo Subaru Impreza STI N11 el Rallye Rías Baixas, cita puntuable para el Campeonato de España de Asfalto y con preinspección para el Europeo. Será la primera vez que compitan en España con su nuevo coche, tras haber tenido un par de participaciones con el mismo en Portugal y que han supuesto un buen periodo de adaptación y rodaje.

Esta será la tercera vez que Alberto y Ramiro Giadás estén en el rallye de casa, una prueba que afrontarán con muchas ganas pues además es toda una referencia a nivel nacional por su esmerada organización. Por otra parte el hecho de aproximarla al casco urbano de Vigo, con un tramo en el Castro y otro en los alrededores del monte Alba en la tarde-noche del viernes, hace que sea todavía más atractivo estar en una cita que se aproxima al medio centenar de ediciones.

Alberto Giadás hace una valoración previa al respecto señalando que “nuestro objetivo es ir paso a paso, con la intención de mejorar a medida que vayamos realizando tramos,p pero lo primordial es terminar y si con una buena clasificación pues todavía mejor”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario