Daniel Oliveira regresa al Rally Argentino

0 coment

Escrito el 2 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

Luego de haber tomado parte del Rally Argentina 2012 con su equipo el Brazil World Rally Team con un Ford Fiesta RS WRC y bajo la estructura de Manfred Stohl el piloto brasileño se quedó en nuestro país para correr el Rally de Tucumán.

Oliveira arrancó su programa de competencias mundialistas en Portugal sumando importantes puntos para Constructores y en Argentina tuvo excelentes parciales que sirven para seguir creciendo en la categoría más importante del mundo de la especialidad.

Ahora junto a su navegante, el portugués Carlos Magalhaes, vuelve a competir en el Rally Argentino pero esta vez debutando con un Volkswagen Gol Trend Maxi Rally del Satu Rally Team con sede en Almafuerte.

Esta será una gran oportunidad para Dani y Carlos de poder utilizar esta nueva generación de autos que compiten en Argentina y con la expectativa de poder lograr un nuevo podio tal cual lo hicieron en su última presentación en el GP de Unquillo de la temporada 2010, aquella vez con un Subaru Impreza.

¨ Vuelvo al Rally Argentino con muchas ganas. Hacía tiempo que tenía ganas de volver a correr aquí donde tengo muchos amigos. Yo comencé a correr rally en este país y tengo mis mejores recuerdos.

En cuanto al Rally de Tucumán será una buena preparación para nosotros en una competencia de terreno mixto. La idea es adaptarnos lo más rápido posible al auto.¨ sostuvo el representante brasilero dentro del WRC.

Foto. Diego Menichetti

Artículos Relacionados...

Deja un comentario