Dani Sordo hará tests de nuevo con el Mini John Cooper Works WRC

0 coment

Escrito el 23 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

 Con el fin de probar las nuevas evoluciones en el Mini John Cooper Works WRC, Dani Sordo realizará dos jornadas de tests en el Sur de España. Las jornadas se desarrollarán a lo largo del próximo domingo y lunes, y al igual que ocurriera previamente a las citas de Monte-Carlo y Suecia, sobre asfalto y nieve respectivamente, estos tests servirán además como preparación de las próximas citas sobre tierra del piloto español en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
El pasado martes, su patrocinador personal Specialized le ha hecho entrega a Sordo de una bicicleta de montaña Specialized   S-Works Epic Carbon 29, modelo con el que ha competido durante la pasada temporada el Campeon del Mundo de la especialidad Jaroslav Kulhavy, del equipo Specialized Racing, y que se suma a la que la marca le entregó hace unas semanas, la Specialized S-Works Tarmac Sl3, modelo de carretera de la marca Specialized que usan varios equipos ProTour como Saxo Bank, Astana, Omega Pharma y Quick Step.
La entrega de ambas bicicletas tuvo lugar en la sede del distribuidor oficial de la marca en Cantabria, Maestre, y serán utilizadas por Sordo como parte de su preparación física habitual.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario