CUENTA ATRÁS PARA EL 36 RALLYE DE AVILÉS

0 coment

Escrito el 20 de junio de 2012 por Bertinho en Historicos, Rallyes

, ,

Abierto el plazo de inscripción para la prueba, que se celebrará los próximos 6 y 7 de julio y será puntuable para los Campeonatos de España de Velocidad y Regularidad para vehículos históricos, así como para los certámenes asturianos de la misma especialidad.

La 36ª edición del Rallye de Avilés, a celebrarse los próximos 6 y 7 de julio, ya está en marcha tras la apertura del plazo de inscripción. Al igual que en las dos últimas ediciones, la prueba tendrá carácter nacional, siendo puntuable para los certámenes estatales reservados a vehículos históricos. De esta forma, se espera que todos los pilotos habituales dentro del ‘Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos’ y el ‘Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos’ se den cita en la prueba avilesina, donde compartirán cartel con los participantes dentro de la ‘Challenge de Asturias de Regularidad Sportclassic’ y de la recién estrenada ‘Copa de Asturias de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos’. Todos estos certámenes están reservados a vehículos con una antigüedad superior a 25 años.

La configuración del rallye será la habitual en los últimos años, con algunas de las especiales más características del rallye y que hacen el disfrute de participantes y aficionados, como son ‘Arlós-Corvera’ (14,87 km.), ‘La Peral’ (12,50 km.), ‘Agones’ (13,46 km.) y ‘Cañedo’ (14,39 km.). A todas ellas los participantes darán dos pasadas, haciendo un total de ocho tramos y 110,44 kilómetros cronometrados.

El centro neurálgico de la prueba será el Complejo Deportivo Avilés, donde estará ubicada la oficina permanente, y donde tendrán lugar las verificaciones y la zona de asistencia, que será de carácter voluntario para todos los participantes. La salida, el reagrupamiento de mitad del rallye y la llegada serán en la Plaza de España de Avilés, mientras que los dos reagrupamientos intermedios tendrán lugar en la Plaza de Europa de Piedras Blancas.

INSCRIPCIONES

Hasta el próximo viernes 29 de junio, todos aquellos participantes que lo deseen pueden formalizar su inscripción en el 36 Rallye de Avilés, para lo cual deberán de cumplimentar el boletín de inscripción que se encuentra disponible en la web oficial del rallye (www.rallyeaviles.es). Una vez rellenado, puede ser remitido a la Escudería Avilesina por e-mail, fax o correo ordinario. El límite máximo de vehículos admitidos es de 70.

PÁGINA WEB

Todos los participantes y aficionados que quieran mantenerse puntualmente informados de las novedades que
ofrece esta edición del Rallye de Avilés, podrán hacerlo a través de la página web del rallye, donde se detallan todos
los pormenores de la prueba.

PRENSA

Los medios de comunicación que deseen acreditarse en la prueba, podrán hacerlo rellenando el formulario
disponible en la sección ‘Descargas’ de la web del rallye, donde también estarán disponibles todos los comunicados
de prensa. Durante el rallye los medios de comunicación acreditados dispondrán de una sala de prensa donde
podrán mantenerse informados del desarrollo del rallye y realizar su trabajo con total comodidad. Para cualquier
consulta, pueden ponerse en contacto con el departamento de prensa a través del e-mail del rallye
rallye@rallyeaviles.es.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario