Cristian García, con ganas de lograr un buen resultado en Ourense.

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, , , ,

ComunicadoOurense

La quinta cita del Campeonato de España de rallys, se disputara este fin de semana en Ourense, con la 48 edición del Rallye Ourense Termal, donde el equipo aragonés formado por Cristian García y Rebeca Liso intentara luchar por un buen resultado en los difíciles tramos de Ourense.

El rally, con más de 210 kilómetros cronometrados, dará comienzo el viernes día 11 con la Súper especial en el polígono de San Cibrao a las 20:35 de 1.87kms, para el sábado desde las 9:10 de la mañana se disputen los tramos de Cañon do Sil, San Pedro de Rocas, Toen y A Peroxa a doble pasada, para que a las 22:23 se dispute el último tramo cronometrado, la Súper especial en el Polígono de San Cibrao. La entrega de premios, se realizara a las 22:55 en el Parque de San Lázaro.

Cristian García Llegamos a Ourense líderes de la Mitsubishi Evo Cup y cuartos clasificados en el Campeonato de España de Rallys, intentaremos seguir con la racha de las anteriores carreras, saliendo concentrados y con ganas de luchar por una buena poscion desde los primeros compases del rally.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario