Complicado Rallye para los integrantes de la Congostra Team Sanxenxo.

0 coment

Escrito el 26 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Con mucha ilusión llegaban a este rallye los integrantes de la Congostra Team Sanxenxo, tanto José Antonio Otero como Raúl Martínez, deseaban lograr una buena puntuación de cara al final del campeonato.

José Antonio Otero y Cristopher Telmo, lucharían para llevarse el subcampeonato de la Copa Pirelli en dos ruedas motrices, tras algunos problemas el viernes tras el tramo espectáculo donde se les rompía un palier, seria Araño el tramo que más quebraderos de cabeza les daría, a pocos kilómetros de la salida en una zona muy embarrada tendrían una salida de pista haciendo que su 206RC quedase empanzado. “Había tal cantidad de barro que el coche nos empanzo y no iba ni para adelante ni para atrás, gracias a los aficionados que se encontraban en el lugar y no dudaron en meterse en el barro para ayudarnos a salir”, eran las palabras de José Antonio. Esta salida les supondría un retraso en el tramo de 5 minutos, aun así al final del rallye, este equipo lograría clasificarse 3º de la pirelli llevándose además el subcampeonato en dos ruedas motrices.

El tramo de Araño también seria la cruz de los hermanos Raúl y Oscar Martínez, ya que en la primera pasada su Citroën saxo se quedaba sin pastillas y discos de freno. “Tuvimos que desmontar el 206 de uno de nuestros mecánicos para poder montarle los discos y las pastillas”, nos comentaba Eduardo, unos de los integrantes de la escudería. Y el segundo paso por este tramo no sería mejor ya que la parte baja de su motor se incendiaria, aunque sin ninguna incidencia  lograrían llegar al final de este rallye 3º de la copa Kumho siendo así 6º  en la clasificación final de esta copa.

Mencionar también a Eduardo González, Emilio Vázquez y a Penoukos integrantes también de la escudería Congostra Team Sanxenxo que por falta de presupuesto, decían un adiós anticipado a la temporada.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario