Comienza la temporada 2012 para David Grandal

0 coment

Escrito el 15 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Los próximos días 16 y 17 de Marzo arranca la temporada para el  campeonato gallego de Rallyes 2012 , será con la disputa del 18º Rali do Cocido, con base en Lalín y organizado una vez más por la Escudería Lalín Deza.

Con algo más de 100 km cronometrados por delante David Grandal comenzará nueva temporada con nuevo vehículo, abandonando los vehículos de tracción total, y volviendo a los dos ruedas motrices, el Renault Clio R3 es el vehículo elegido para competir nuevamente, en la copa de promoción Top Ten Driver Center, el piloto naronés estará acompañado por Daniel Rey, copiloto que pondrá toda su experiencia hacia la conquista de nuevas metas en este 2012.

Con un presupuesto aun incompleto, la intención del equipo pasa por participar en el mayor número de pruebas posibles y ir conociendo el nuevo coche : ” La falta de tiempo  y que llegamos muy justos para montar el coche,nos ha condicionado la posibilidad de rodar antes de la carrera en Lalín, con lo cual intentaremos ir de menos a más “ – Comentaba el piloto Naronés.

“Tenemos 11 tramos por delante, el Viernes comenzaremos con el tramo espectáculo para el sábado estar centrados en los 5 tramos a doble pasada. Va a ser un rally marcado tambien por la metereología, si llueve se nos pondrá un poco más complicado pero lo importante por encima de todo , es estar a la noche con el coche en el parque cerrado “  Comentaba David Grandal dias previos a la disputa del Rally.

El 18º Rally do Cocido se podrá seguir on line : www.temposfga.eu

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2012 ;  

Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Talleres Ramos, Cafe-Padel Silver, TRS Sport Styling, GADIS , Vehículos AyD, Flores Nelken, RadioCar Ferrol ,Ana y Hermi Peluqueria , Viaxes Narón, Discoteca ONDA,  Area de Servicio Vilar do Colo , Pinturas Grandal, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario