Clasificacion Provisional Rali Noia 2012

0 coment

Escrito el 21 de abril de 2012 por Pitu en Rallyes

,

Tras los 4 tramos correspondientes a la sección de la mañana del Rali de Noia, Pedro Burgo al volante de su Ford Focus WRC lidera la prueba con 31 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Alberto Meira con un Mitsubishi Evo X R4 y 59 segundos sobre Amador Vidal al volante de un Mitsubishi Evo IX. Alvaro Muñiz es 4º co su Lotus Exige a mas de 2 minutos de Burgo, y se esta viendo perjudicado por la pista mojada durante todo el día y por el trazado roto por el que discurren los tramos. 5º es Luis Vilariño a 2:20 y 6º y 1º clasificado de la Top Ten Pirelli es Javier Cousiño a 2:32 de Burgo. Los 10 primeros los completan Martin Bello, Marcos Canedo, Victor Magariños y David Grandal.

En la Top Ten Driver Pirelli, Javier Cousiño encabeza la clasificación con 47″ de ventaja sobre Victor Magariños y 1:02 sobre David Grandal.

En el Volante Racc David García se esta imponiendo a mitad de rally, seguido por Celestino Iglesias a 13″ y el local Fran Oviedo a 21″.

En la Kumho, es un piloto local quien está mandando en la copa, Alvaro Figueira, y cuenta con una amplia ventaja ya sobre el 2º clasificado Marcos Rodriguez, que esta a 50″ del piloto noies. 3º es Pablo Fernandez a 1:37 de Alvaro Figueira.

En la ultima de las copas de promocion, la Racing Sport, Manuel Freire encabeza la clasificación con 1:13 de ventaja sobre Ruben Gandoy y 1:21 sobre Alfonso Prieto, que son 2º y 3º respectivamente.

 

Destacar los abandonos de Ivan Ares ya en el primer tramo de la mañana, así como la de Sergio Vallejo debido a problemas en la caja de cambios durante el enlace entre el 1º y el 2º tramo, y la de Alberto Otero que sufrió un accidente en la segunda pasada por el tramo del Tambre, cuando marchaba 4º clasificado y 1º de la Top Ten Pirelli. Victor Senra por su parte sufrió una salida de pista durante el 2º tramo, que le hizo perder mas de 3 minutos y está situado ahora mismo en la vigésima posición a más de 4 minutos de Pedro Burgo.

Aun quedan otros 4 tramos por disputar, que sin duda nos depararán alguna sorpresa más.

Aqui os dejamos alguno de los videos en la 1ª pasada por el Tramo A.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario