Clasificacion Final XXIX Subida a Urraki

0 coment

Escrito el 25 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, Subidas

,

Aitor Zabaleta y Aitor Arakistain vencedores en la XXIX Subida a Urraki

 

Aitor Zabaletacon Lola Diamante en monoplazas y Aitor Arakistain con un Seat León 1.8T fueron los vencedores de la complicada XXIX Subida a Urraki. Complicada porque fue inusual la cantidad de incidentes que confluyeron en forma de averías mecánicas y salidas de carretera que al final retrasaron bastante la celebración de la prueba.

En monoplazas Aitor Zabaleta conseguía el triunfo con un mejor tiempo de 3.05.6 que además del triunfo en la prueba, le daba los puntos necesarios para coronarse como nuevo Campeón Vasco de Montaña de monoplazas 2011. Segundo en su categoría se clasificaba Joseba Iraola con un Silver Car S” que estrenaba para la ocasión.

En la categoría de turismos el triunfo iba a parar a manos de Aitor Arakistain con un Seat León 1.8T marcando un registro de por delante de Josetxo Duperou con BMW M3 y de Jon Etxeberría con un Renault Clio Sport. El nuevo Campeón Vasco de Turismos, Aitor Ramírez tenía que abandonar con problemas en la caja de cambios de su BMW M3, aunque ya antes de la prueba tenía los puntos necesarios para la consecución del título.

Los ganadores de las diferentes clases fueron Aitor Zabaleta con clase 8, Joseba Iraola en clase 7, Aitor Arakistain en clase 6, Josetxo Duperou en clase 5, Jon Etxeberría en clase 4, Imanol Oskoz en clase 3, Jon Arregi en clase 2, Iñaki Racamonde en clase 1 y Rafael Díaz Pulido lo hacía en clase 9  históricos así los puntos necesarios para coronarse Campeón Vasco de Montaña Históricos.

Foto: Aitor Arakistain impuso su Seat Leoón 1.8 T en Urraki

Artículos Relacionados...

Deja un comentario