CARLOS IVÁN ALONSO FINALIZA EL RALLYE DO COCIDO

0 coment

Escrito el 18 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

“Acabar ya es un logro”. Y eso no lo decía solamente Carlos Iván Alonso, eran muchos los pilotos que repetían la frase en la mañana del sábado dadas las condiciones en las que se celebró el Rallye do Cocido 2012.

Y es que la lluvia -tras varias semanas seguidas de sol y sequía- convirtió las ya habituales resbaladizas carreteras de la comarca del Deza en verdaderas pistas de patinaje. De ahí la dureza y de ahí que la idea de todos los participantes, como Carlos Iván Alonso, fuese la de finalizar la prueba de cualquier forma.  Y así ha sido, aprovechando de nuevo el poder participar con un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport el piloto ourensano, con Diego Fernández a la derecha, optaron por conservar la mecánica y las posiciones y llegar a la meta a última hora de la tarde del sábado en el Centro Comercial Pontiñas de Lalín.

A la postre una decimosexta plaza de la general y la decimoprimera de la Copa Top-Ten de Galicia, y el premio de haber rematado un rallye de tanta dureza y que dejó a tantos equipos tirados desde primera hora de la mañana.

“Fue un logro acabar. Un rallye muy bueno para seguir en la adaptación a un coche de estas características. Los tramos patinaban muchísimo y el día no estaba para muchas alegrías, mucho barro, suciedades y agua, por lo que optamos por acabar la prueba y mantenernos en carrera. Ahora queda pensar en la siguiente cita, y el poder volver a hacerlo en un Lancer como este, para poco a poco seguir evolucionando con este tipo de coches y mejorar los resultados” comentaba Carlos Iván Alonso una vez finalizada la prueba lalinense que abría el campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto 2012.

Toda la información sobre la prueba en: www.ralidococido.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario