Cara y cruz para el Internetrural.eu Rallye Team en el XIX Rali do Cocido

0 coment

Escrito el 20 de marzo de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

El Internetrural.eu Rallye Team llegaba a la segunda cita del campeonato autonómico con dos objetivos claros, finalizar y puntuar.

Tras el gran resultado en la primera cita de la temporada Rubén y Cristina, llegaban a Lalin como líderes del Volante FGA y sabedores del coeficiente de la prueba se marcaban como objetivo finalizar la prueba intentando luchar por la victoria. Así lo hacían en la primera especial del rallye, que se disputaba el viernes por la noche y marcaban el mejor crono entre los participantes del Volante FGA, con lo que el sábado comenzaban el rallye con un punto más de moral.

Ya el sábado tanto Rubén como Cris decidían tomarse el rallye con calma dada la dureza de la prueba y las condiciones meteorológicas, pero en la cuarta especial del rallye, el primer paso por el ”Tramo D O Muiño”, sabrían un pequeño toque donde dañaban una rueda trasera con lo que al final de la especial perdían más de 4minutos con sus rivales.

En las asistencias conseguían reparar el golpe y retomaban el resto del rallye con el fin de probar reglajes de mojado y finalizar así la prueba sumando puntos. Pero la mala racha continuaba y en la séptima especial del rallye, el “Tramo D O Muiño” en su segunda pasada, sufrían una avería mecánica que les obligaba a abandonar la prueba.

“Hemos comenzado el rallye con muy buen pie en el tramo espectáculo, marcando el mejor crono. Pero el sábado tras el golpe perdimos toda opción a disputar la victoria en la copa con lo que decidimos probar nuevos reglajes en el coche de cara a las siguientes pruebas,  Mientras corríamos el tramo de O Muiño en su segunda pasada un problema sufrimos un mecánico, rotura de palier, y nos vimos obligados a abandonar. Ahora nos centramos en revisar el coche y preparar el Rallye de Noia.” Comentaba Rubén.

Por su parte, los otros componentes del equipo, Rober y Manu conseguían su principal objetivo. Finalizaban la prueba tras un rallye muy duro sumando kilómetros, que era su principal objetivo.

“Estamos muy contentos tras conseguir finalizar el rallye, estaba realmente complicado y hemos sufrido algún que otro susto, pero conseguimos nuestro objetivo. El coche se ha comportado estupendamente, ahora empezamos a pensar ya en nuestra siguiente cita, el Rallye de Noia. Aun así es un momento agridulce, ya que nuestros compañeros de equipo han abandonado por problemas mecánicos,“ Comentaba Rober al finalizar la prueba.

Los dos vehículos del equipo estarán presentes en la siguiente cita del Campeonato Gallego de Rallyes, El Rallye de Noia.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario