Bronce para Luis Aragonés en la Challenge Renault Twingo R2 2012

0 coment

Escrito el 26 de noviembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Objetivo conseguido. La idea inicial del equipo de la Red Renault de Galicia en la Challenge Renault Twingo R2 de la presente temporada se ha logrado. Y es que la tercer plaza de este trofeo monomarca ha ido a parar a las manos de Luis Aragonés Francisco y Cuko Bañobre, que con el Renault Twingo R2 alcanzaron la tercera plaza en el Rallye CAM Comunidad de Madrid disputado este fin de semana en tierras de la capital de España.

Fue un rallye atípico, con un protagonismo especial para el circuito de El Jarama, y con tramos muy largos en los que el equipo gallego mantuvo en todo momento la tercera plaza absoluta de la Challenge, para conseguir acabar la carrera y firmar la tercera plaza absoluta del trofeo monomarca.

“Con el tercer puesto asegurado de la copa, salíamos al rallye con la idea de hacer un buen papel para rematar la temporada en esa plaza. El viernes por la noche nos situábamos en muy buena posición aguantando el ritmo de los equipos de arriba, y el sábado continuamos realizando un buen rallye, aunque en el penúltimo paso por el circuito de El Jarama trompeábamos y dañábamos la dirección. A partir de ese momento hicimos un esfuerzo importante para llevar el coche a línea de meta, en unas condiciones de conducción muy difíciles. Finalmente logramos rematar el rallye y mantener esa tercera plaza de la Challenge, el objetivo que teníamos marcado” comentaba Luis Aragonés Francisco una vez finalizada la prueba madrileña que ponía el punto y final al Campeonato de España de Rallyes 2012.

“Queremos brindar este resultado a todo nuestro equipo, patrocinadores, colaboradores y gente que nos apoya y ayuda, ya que ellos son parte importante de este proyecto y gracias a ellos podemos llegar a conseguir estos resultados” remataba el piloto de la Red Renault de Galicia en el circuito de El Jarama, punto y final de la carrera y del certamen estatal de rallyes de asfalto.

Toda la información sobre la prueba en: www.jarama.org

Artículos Relacionados...

Deja un comentario