Bernardo Sousa con la Peugeot 207 S2000 en el Rallye du Valais

0 coment

Escrito el 13 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

Gracias al acuerdo de cooperación deportiva con United Business, Bernardo Sousa participará en el Rally du Valais – del 27 al 29 de Octubre, última cita del Campeonato de Europa de Rallyes.

El joven y fuerte piloto portugués tendra dos semanas intensas, ya que participará del 20 al 23 de octubre, con el Ford Fiesta Super
2000, en el Rally de España, la carrera válida para el Campeonato Mundial de Rallyes, e inmediatamente después tomara el avion a Suiza para participar en el Rally du Valais.

Sousa pondrá a prueba el Peugeot S2000 del equipo italiano P.A. Racing, un coche que le confía United Business dentro de un programa de gestión deportiva con el piloto portugués. Para Bernardo Sousa, una nueva experiencia con un coche nuevo en carreteras que no conoce. “Pier Liberali de United Business me ha dado la oportunidad de conducir e Peugeot S2000” dijo Bernardo “en el Rally Sanremo pude seguir el trabajo del equipo de P.A. Racing y me quedé impresionado con el coche que llevaron a la carrera y el profesionalismo que demostraron, en un tiempo muy corto, United Business y P.A. Racing lo han organizado todo.

Estoy contento, sin duda con un coche que nunca he conducido por caminos que no conozco, voy a tratar de hacer una carrera tranquila y sin problemas, en este momento lo más importante es hacer esta experiencia nueva y tratando de encontrar el feeling con la coche. Con United Business comenzó una colaboración, es la primera carrera que hago con ellos, tanto yo como Pier Liberali confiamos en que esta primera experiencia pueda tener un futuro y trabajar juntos para el año 2012″.

El Rallye du Valais saldrá desde Martigny (Suiza), el jueves, 27 de octubre y se cerrará en la misma hermosa ciudad de los Alpes, el sábado 29. Los tramos especiales donde los equipos se enfrentarán son 17, con una longitud total de 270 km, mientras que el rally tendrá un recorrido total de 700 km. Gracias al acuerdo que los organizadores han firmado con una cadena de televisión, serán más de 40 las televisiones del mundo quien van a seguir esta carrera que será también la última y decisivo para la asignación de títulos continentales.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario