Amàlia Vinyes: Seguiremos trabajando para mejorar el Peugeot.

0 coment

Escrito el 12 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Amalia Vinyes-Aintzane Goñi (Peugeot 106) no pudieron completar la cita inicial de la temporada sobre tierra. Al final de la tercera especial (segundo paso por el tramo A) se rompió un latiguillo del freno trasero y tuvieron que acabar en este momento su participación en el I RallySprint Les Corbes.

Amàlia hacía este comentario al llegar a la asistencia una vez confirmado su abandono: En la bajada final del tramo he notado que de golpe el freno no respondía, hemos intentado seguir por si era un problema puntual pero … al ver que los frenos no respondían hemos decidido parar, sin duda era muy peligroso seguir en carrera. Abandonar siempre es un contratiempo, pero en esta ocasión además nos ha privado de hacer unos kilómetros que hubieran sido muy positivos para nuestra adaptación al Peugeot.
A pesar de todo ya hemos tomado buena nota de alguno de los cambios que queremos hacer, en la próxima carrera seguro que seremos mas competitivas.

La próxima cita sobre tierra en la que competirán los hermanos Vinyes será en el Rally Pla d’Urgell, los días 21 y 22 de Abril.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario