Alberto Monarri entre los favoritos en Madrid

0 coment

Escrito el 22 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Este fin de semana se disputa el Rallye Comunidad de Madrid, última prueba de la temporada 2011 y donde Alberto Monarri sale como uno de los favoritos a conquistar el pódium en la Copa Suzuki Swift.

El piloto madrileño Alberto Monarri sale al Rallye de Madrid entre los candidatos a llevarse el triunfo en la disputada Copa Suzuki Swift. Todo el equipo espera en esta prueba un buen resultado tras la mala suerte del pasado rallye que se disputó en Córdoba. En la prueba andaluza Monarri tuvo que abandonar tras la rotura de un cable en el cambio cuando estaba disputándose el pódium.

Ahora llegan los tramos de la sierra madrileña que tan bien conocen Alberto y su copiloto Rodrigo Sanjuán; especiales en las que la pasada edición del rallye Monarri estuvo luchando por la primera posición general con toda la afición empujándole.

La prueba madrileña, última del Campeonato de España 2011, comenzará el viernes 25 por la mañana con la celebración del tramo de pruebas en el Circuito del Jarama. A última hora de la tarde Monarri y Sanjuán saldrán del circuito dirección tramo de Navafría, primero de los diez a completar antes del sábado a las siete de la tarde, hora en la que se realizará el pódium y la entrega de trofeos.

El piloto patrocinado por Suzuki Madrid, New Embassy y Majadahonda Motor contará también este año con dos azafatas que acompañarán al equipo en las asistencias del Circuito del Jarama. Las azafatas de Suzuki Madrid repartirán información del rallye a los aficionados. La lista de inscritos, el mapa y el horario de los tramos ayudarán a muchos espectadores a seguir las evoluciones del Suzuki Swift rojo de Alberto.

Tras la carrera el equipo dará una fiesta, como ya hizo en la pasada edición, en New Embassy (Villaviciosa de Odón), donde también quedará expuesto el Suzuki Swift de competición.

El piloto madrileño declaraba al comenzar los reconocimientos previos a la carrera: “Estoy ilusionado por conseguir un buen lugar en el rallye de mi casa y donde tantos aficionados me siguen y apoyan. También es la sede de mis patrocinadores, que han apostado tanto por mí, y quiero agradecérselo con una victoria.”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario