Alberto Meira y Álvaro Bañobre destacan en el Rali Ría de Noia

0 coment

Escrito el 26 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

El piloto vigués consiguió la segunda plaza de la general, venciendo con claridad entre los vehículos de su categoría

Alberto Meira y Alvaro Bañobre suman sus primeros puntos en el Campeonato Gallego gracias a la segunda plaza alcanzada en el Rali Ría de Noia este fin de semana. A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X el piloto vigués persiguió durante todo el Rali al lider Pedro Burgo, que se adjudicó la victoria a bordo de su Ford Focus WRC.

Meira estaba encantado con el resultado comentando que: “Creo que es el mejor resultado que podíamos obtener, siendo realistas. La diferencia de prestaciones entre el  coche de Burgo y el nuestro es evidente y, por lo tanto, el segundo puesto nos sabe a victoria, al ser los mejores de nuestra categoría. No obstante hay que felicitar a Pedro porque es un magnífico piloto y su triunfo es del todo merecido.”

Con respecto al desarrollo de la prueba, añadía que “La clave de la carrera estuvo en los tramos de la mañana, en los que se compitió bajo lluvia y en condiciones de asfalto muy deslizante. Nuestro coche ha funcionado a la perfección, asi como los neumáticos Pirelli, y eso nos ha permitido amasar una importante ventaja, que hemos administrado por la tarde.”

Clasificación Rali Ría de Noia 2012

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Burgo-Burgo

Ford Focus WRC 05

1:02:40.0

Meira-Bañobre

Mitsubishi Lancer Evo X

1:03:15.5

Muñiz-Blanco

Lotus Exige Rally

1:05:54.1

(Hasta 69 clasificados)

 

 

Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

Artículos Relacionados...

Deja un comentario