AGRIDULCE ESTRENO DEL ŠKODA WRC

0 coment

Escrito el 12 de marzo de 2014 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este pasado sábado en Lalín se celebraba una nueva edición del rallye do cocido, lo que suponía el pistoletazo de salida del campeonato gallego de rallyes de asfalto, y la puesta de largo de nuestro vehículo.

Javier Cousiño- Santyago Martínez tras el XX Rally do Cocido

Tras el tramo urbano de 1,7km, no se podía sacar ninguna conclusión ni positiva ni negativa, ya que en ese tramo se podía perder más que ganar algo.El sábado comenzaría el rallye “de verdad”.

“comenzamos el primer tramo agarrotados, noté más de lo esperado el año y pico que llevaba sin competir, sumado al binomio coche nuevo ruedas nuevas, andábamos algo perdidos. Ya en el segundo tramo creo que el ritmo lo podemos considerar ya un ritmo bueno, mejorable pero bueno, respecto a  las ruedas se comportaron la verdad que a la perfección”.

“esperábamos mantener ese ritmo y seguir  aprendiendo más del coche, haciéndonos kilómetro a kilómetro más a él, ya que tiene un potencial y unas prestaciones increíbles pero la mala suerte se cruzó en nuestro camino y se nos rompió un latiguillo de freno, dimos acabado el tramo sin freno ninguno y pensábamos salir al siguiente a rodar e intentar llegar a la asistencia pero preferimos parar para evitar daños mayores y poner en riesgo la mecánica” nos manifestaban Javier y Santyago.

“el coche será sometido a una pequeña revisión para intentar subsanar estos problemillas de juventud, intentando estar en próximas carreras del campeonato gallego, no quería dejar esta ocasión para agradecer a todos los patrocinadores su apoyo, ya que sin ellos esto no sería posible, y como no a toda la afición que nos arroparon durante todo el día”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario