Adrián Díaz y Sara Fernández vencen la Copa Suzuki del 50 Rallye Príncipe de Asturias

0 coment

Escrito el 23 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Adrian1

Durante el sábado 14 y  el domingo 15 se ha disputado en los alrededores de Cangas de Narcea la 5 de las siete pruebas que componen la Copa Suzuki Swift, en unos tramos con la climatología cambiante, zonas sucias y muchas humedades, Adrián y Sara han conseguido por 1.3 segundos de diferencia, superar al equipo formado por Víctor Pérez y Alejandro López.

La primera jornada del rallye  la terminaron liderando, después de marcar los mejores tiempos en el tramo uno y en el cinco, lo que les permitía afrontar el segundo día con una renta de 5.6 segundos con el equipo de Fernando Rico.

El domingo  el rallye tenía dos bucles de dos tramos cada uno y el resultado fue bastante dispar, no salir con los neumáticos adecuados en el primero hacia que Víctor Pérez marcara el mejor tiempo en el tramo uno colocándose líder de la copa con una ventaja de 6.3 segundos, en el siguiente tramo la ventaja aumentaba hasta los 7.5 segundos.

Adrián: “… no hemos acertado con las ruedas en el primer bucle, decidimos salir con mojado, y los tramos estaba para seco….”

Para el segundo bucle los tramos mejoraron y la elección era: ruedas de seco en todos los equipos de la copa. En estas circunstancias Adrián marcaba los dos mejores tiempos lo que permitía al equipo alzarse con la victoria, tanto de la Copa Suzuki Swift como del copa de España de copilotos Femeninos, de la que Sara sigue en cabeza.

1 Víctor Pérez-Alejandro López 106 puntos

2  Pablo Pazó- José Ramón Seoane  102 puntos

3  Adrián Díaz- Sara Fernández 93 puntos

FOTO: Yeray Cuesta

Artículos Relacionados...

Deja un comentario